5/29/2009

Comida Objetos Y Neopuntos Gratis


Puedes tomar un trozo gratis de tortilla al día, recuerda que es como 3 raciones para tu pet. Si tienes suerte puedes obtener una tortilla rara que valga muchos miles de neopuntos. De vez en cuando se termina y tienes que esperar una hora para poder obtenerla.
 
Puedes tomar un trozo gratis de gelatina al día, recuerda que es como 2 raciones para tu pet. Si tienes suerte puedes obtener una gelatina rara que valga muchos miles de neopuntos. De vez en cuando se termina y tienes que esperar una hora para poder obtenerla.
 
Aunque por lo generl en este lugar sólo puedes encontrar basura, muy rara vez son encotnrados objetos de valor. Si quieres intentar obtener algo del vertedero debes actualizar la página (F5) hasta que algo sea encontrado, y ahcer click sobre el objeto si lo quieres, pero deberás ser rápido pues otros pueden ganártelo.
 
En esta página puedes obtener 100 o 50 nps diarios.
 
Si no tienes muchos Neopuntos, siempre puedes ir a la Cocina de la sopa a por comida gratis para tus Neopets. Aquí puedes alimentar a todos tus neopets siempre y cuando tengas menos de 3000 neopuntos (contando banco y en mano). De forma aleatoria puedes obtener un avatar.
 
Si tienes una cuenta bancaria, pásate por aquí cada día para recoger los NP de intereses que te corresponden. Cuida de recogerlos antes de hacer depósitos y retiros o perderás los intereses de ese día.
Si eres rápido, puedes obtener artículos aptos para usar donados por otros usuarios o por personajes del juego. Si careces de dinero para personalizar a tu neopet, este lugar es el adecuado. Debes actualizar para ver diferentes objetos.
 
Si participaste en la trama de Altador y la terminaste, cada día puedes visitar la cámara del consejo y recibir un objeto como recompenza a tus servicios. Has click sobre el Rey Altador para recibir tu premio diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada